BASES DE PROMOCIÓN


“Soy Dino fan”

1. PARTICIPANTES

Las Personas intervinientes (en adelante, “Participantes”) en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases, que se encuentran a disposición del público en las páginas de Instagram y Facebook de “Dinosaurio Mall”, así como también, las decisiones que adopte Dinosaurio S.A. (en adelante, el “Organizador”) sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas y que no signifique alterar la esencia de la promoción.


2. ORGANIZADOR

La presente promoción está organizada por la firma DINOSAURIO S.A., con domicilio en calle Rodríguez del Busto Nº 4.086, Barrio Alto Verde, C.P. X5009DYJ, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba.


3. VIGENCIA

Esta promoción tendrá validez y se desarrollará únicamente en la página de Instagram de “Dinosaurio Mall” Dino Mall (@dinosauriomall) a partir del día 02 de mayo de 2024 y hasta el día 31 de mayo 2024.


4. FORMA DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO

Participan de esta promoción todos aquellos clientes mayores de 18 años que sigan los pasos de esta publicación de Instagram o los que efectúen una compra en cualquiera de los locales que se encuentran en Dinosaurio Mall, y posteen en las historias de su cuenta de Instagram una foto en donde se vea el consumo efectuado en el mentado mall comercial. Asimismo, será requisito que sea seguidor de la cuenta de Instagram de Dinosaurio Mall, dependiendo de la red social en la cual publique su historia. Si no posee un perfil público debe enviar una captura de pantalla por mensaje privado. Todas las historias serán republicadas en las redes de Dinosaurio Mall y quedarán almacenadas en las historias destacadas denominadas “Soy Dino fan” durante todo el mes en curso. El potencial ganador se anoticiará de su condición mediante comunicación telefónica realizada por personal del Organizador en el plazo de cinco (5) días posteriores al sorteo; deberá presentarse en el domicilio del Organizador en un plazo de diez (10) días y acreditar su identidad mediante la presentación de DNI. Para ser considerado ganador definitivo, deberá responder correctamente al menos dos preguntas de interés general que le serán formuladas en dicha oportunidad y como requisito previo de asignación del premio respectivo.


5. SORTEO

Para la adjudicación de los premios descriptos en el punto 6 se realizará un sorteo digital desde la cuenta de Instagram de “Dino Mall”, por medio de una elección simple y al azar. Cada participante que deje su comentario en la publicación de la promoción en la Página Oficial de Instagram® del organizador, quedará registrado para participar en el sorteo final. Mediante una aplicación se extraerán todos los datos para confeccionar la base de datos sobre la cual se realizará el sorteo final. A su vez se agregarán a la base de datos a sortear los datos de los participantes que lo hagan a través de la dinámica de las historias. El sorteo se efectuará el día 03 de junio de 2024 y el resultado se comunicará a través de RRSS. Para la adjudicación de los premios, se realizará la elección de un potencial ganador y un potencial suplente de la totalidad de los participantes.



6. PREMIOS

El premio establecido para esta promoción es uno (1), y será adjudicado de acuerdo a lo establecido en el punto 5, seleccionando azarosamente un (1) ganador entre la totalidad de los participantes. El premio consiste en una (1) orden de compra por $50.000 pesos para utilizar en el local PARTY LOVE de Alto Verde. El premio no podrá ser canjeado bajo ningún concepto por su valor en dinero, ni por otros bienes o servicios distintos a los indicados supra. Para el caso que el premio al que acceda el ganador estuviera gravado por algún impuesto, el ganador deberá hacerse cargo en forma exclusiva de dicho/s impuesto/s. El pago del/os tributos mencionados que eventualmente correspondieran será condición necesaria para tener acceso al mismo.


7. VACANCIA DE LOS PREMIOS

Para el supuesto que el potencial ganador y/o suplente del premio: i) no se presenten en Atención al Cliente del centro comercial dentro de los 15 días de finalizada la promoción o de dentro de los 10 días de notificada su condición; ii) habiéndose presentado, no lo hiciere con el documento nacional de identidad, dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, o iii) no contesten correctamente las preguntas de interés general que se le formulen, automáticamente perderá el derecho al retiro del premio correspondiente, teniéndoselo por no adjudicado, quedando el mismo en poder del Organizador.


8. GANADOR

El ganador de esta promoción autoriza al Organizador a difundir por el plazo de 365 días su nombre, datos personales, fotografías e imágenes, por los medios y en la forma en que el organizador considere conveniente, con fines publicitarios de esta promoción, sin derecho a compensación alguna.


9. GASTOS DE TRASLADO DEL GANADOR

Todo gasto en que incurran los ganadores a los efectos de retirar o reclamar sus premios y/o hacer uso de estos, en todo lo que expresamente no estuviere incluido en la descripción de los premios, será soportado por los mismos.


10. EXIMICIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño y/o perjuicio sufrido por el participante y/o a quienes hicieren uso de los premios dispuestos para esta promoción, provenientes de caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable, y debidamente probada. Asimismo el Organizador no será responsable por la calidad, condiciones y adicionales que formen parte del premio debiendo dirigir cualquier reclamo al proveedor/organizador, según corresponda.


11. INTERPRETACIÓN

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de todas las situaciones no previstas en estas bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.