Reglamento de ingreso con mascotas
1. Solo se permite el ingreso de un perro por adulto. No se permite que esté a cargo un menor de edad.
2. Todos los perros deben ingresar y permanecer con correa no extensible, de no más de 1,5 metros de largo, chapa identificatoria donde consten los datos de contacto de su propietario/tenedor, y bozal, cuando resulte necesario para la seguridad de terceros.
3. Se prohíbe el ingreso de perros considerados potencialmente peligrosos, conforme la Ordenanza Municipal Nº 13.321 y sus concordantes.
4. Las mascotas pueden transitar exclusivamente por espacios comunes del centro comercial. No tienen permitido el ingreso al patio de comidas, sanitarios, supermercado, ni locales comerciales, salvo que el comercio expresamente así lo autorice.
5. No se permite atar la mascota en los ingresos de locales comerciales, ni dejarla sin supervisión en ningún momento del recorrido.
6. Por seguridad, al utilizar escaleras mecánicas y/o ascensores, las mascotas deben ser llevadas en brazos o mochila.
7. El propietario y/o tenedor responsable deberá contar con la documentación sanitaria del animal (carnet de vacunación vigente), y es su responsabilidad recoger de inmediato cualquier desecho que el animal genere.
8. El propietario/tenedor del animal es el único responsable por daños o molestias que el perro pudiera causar a personas, bienes o a otros animales. El centro comercial no asume ninguna responsabilidad por hechos vinculados al animal.
9. El centro comercial se reserva el derecho de admisión, pudiendo solicitar el retiro del establecimiento de cualquier mascota y su responsable ante cualquier situación que afecte la seguridad, higiene o tranquilidad de los demás clientes.